Teyssier: tu atelier a medida en Sevilla

Teyssier: tu atelier a medida en Sevilla

Teyssier, tienda de vestidos de invitada en Sevilla, es un atelier a medida que nace con el objetivo de crear un concepto de moda distinto en el que todas las chicas puedan buscar inspiración y encontrar una prenda exclusiva y personalizada adaptada a sus deseos y estilo.

Además de nuestra tienda online, donde podrás conseguir los favoritos de nuestras colecciones a tan solo un clic, disponemos de un showroom en pleno corazón de Sevilla, un espacio exclusivo, elegante y sofisticado para disfrutar de una experiencia única mientras decides, con ayuda de Rosa, nuestra diseñadora creativa y el resto del equipo Teyssier, tu prenda perfecta.

Y no solo eso, Teyssier ofrece además un servicio a medida a la altura de tus necesidades. En nuestro atelier, creamos las piezas perfectas para tu look ideal, basadas en la personalidad y los gustos de la clienta tras un primer contacto con nuestra diseñadora creativa, quien se encarga más tarde de dar forma al proyecto de manera totalmente personal y exclusiva para cumplir y superar las expectativas de las clientas.

Colecciones

Insolence

La primera colección de Teyssier, una apuesta por diseños llenos de carácter que buscan servir de inspiración y transmitir la elegancia, saber estar y fuerza que caracteriza a las mujeres, para que sean el punto de mira de cualquier evento.

En esta colección, abundan los diseños como faldas de lentejueñas y vestidos de corte midi, con estampados florares y lisos y de seda o terciopelo.

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

Euphoria

La nueva colección del verano, un guiño a los buenos momentos, al sol, al color y a la vida, y a recuperar el tiempo perdido tras todos estos meses en los que no se han realizado celebraciones de manera normal. Es una colección muy diversa, en la que destacan diseños únicos y muy diferentes entre sí capaces de ofrecer a las clientas prendas totalmente únicas y originales para todos los eventos de verano,desde bodas y celebraciones a una cena con amigos.

Algunos de nuestros favoritos son los tops blair en diferentes estampados y colores, geniales para combinar con cualquier otra prenda como nuestras faldas drapeadas Griseldas o los pantalones Thelma y Lauren. También hacemos mención a dos de los vestidos más espectaculares de esta colección: vestido Paula y vestido asimétrico Oda Mae.

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

Cápsula Verano 2021

Otra de nuestras colecciones es la cápsula para el verano 2021, orientada a vestidos de fiesta y conjuntos que estamos seguras que os va a encantar. Viene cargada de diseños espectaculares que ayudan a nuestras clientas a lucir en sus eventos de verano un aire innovador y exclusivo distinto de todo lo anterior que hayan lucido. Encontraréis vestidos como Claudia, con unos colores muy veraniegos que favorecen mucho en esta época!!

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

The Vanity

HE VANITY, ¡¡la nueva colección Otoño/Invierno de Teyssier!!

Esta colección es el reflejo de nuestra filosofía, colores arrebatadores y diseños llenos de sofisticación y alegría, orientada a vestidos adecuados para eventos o ocasiones más especiales. En este apartado encontrarás vestidazos como Roma, un vestido largo en punto de seda falda envolvente con mangas especiales y cintura remarcada con cinturón. En web encontrarás muchas más opciones igual de ideales!!

vestido rojo largo

 

Palmira

Palmira es una inyección de sofisticación, color y alegría. Es una colección muy especial en la que se ha puesto ilusión y delicadeza en cada una de sus piezas para que vosotras os sintáis más especiales que nunca. En esta colección encontraréis joyas como este conjunto de chaqueta Lola y falda Marion o como otro conjunto floral compuesto por Olivia y Aina.

chaqueta torera

 

Cápsula Verano 2022

En esta cápsula de verano encontrarás vestidos, tops, faldas… prendas muy actuales y veraniegos para esta temporada. Es una cápsula caracterizada por sus tejidos brutales que se convertirán en el must de tu armario este verano, casual o más arreglado, un todoterreno!!

Con estos colores tan acertados para esta época encontrarás el top Andrea en diversas tonalidades, vestidos arrasadores como Anita y muchas más opciones!!

vestido manga abullonada

 

Le Marais

Por último, nuestra colección más reciente: 𝘓𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘢𝘪𝘴, en homenaje al barrio de la moda de París.

Estamos muy ilusionadas con ella, cada uno de los modelos que la integran están diseñados e inspirados en vosotras y los que nos transmitís. Es una colección llena de luz, magia y prendas muy versátiles que van desde el más puro glam a conjuntos para una cena o evento algo más casual…

Encontramos vestidos midi como Catalinao complementos perfectos para esta temporada comoAicha.

 

Además, disponemos también de complementos de mujer únicos como bolsos y cinturones para añadir la pieza clave a tu look y conseguir un outfit perfecto.

Pide cita en nuestra web para visitar nuestro Showroom y Atelier a medida, y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!