Envíos y plazos de entrega

 

¿Cuándo te llegará tu producto?

Nuestro plazo de entrega es de 24- 48 horas laborables desde la realización de tu pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío asociados?

Los pedidos son enviados por medio de Correo Express. Si estás en la España peninsular o Baleares y realizas una compra a partir de 60€ ¡tu envío se realizará de manera gratuita! Si por el contrario tu pedido no llega a esta cifra, sólo se te cobrará un importe único de 5,00€.

¿Dónde realizamos envíos?

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente con las condiciones antes mencionadas al territorio español situado dentro de la península y Baleares.
Si está interesado en que realicemos un envío a otra zona de la antes mencionada, por favor, póngase en contacto con info@teyssier.es para que podamos informarle de si sería posible y de las condiciones asociadas a este porte.

¿Cómo puedo hacer un pedido en Teyssier.es?

  1. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
    1- Selecciona el producto que más te guste. ¡No olvides seleccionar tu talla!
    2- Presiona el botón de ‘Añadir a Carrito’.
    3- Tu producto será añadido de manera inmediata a la cesta.
    4- Te recomendamos registrarte en caso de no estarlo. No obstante, también puedes realizar tu compra como usuario invitado.
    5- Completa tus datos para que podamos enviarte el producto.
    6- Escoge el método de pago que más te convenga.
    7- ¡Y listo! Tu pedido habrá finalizado cuando hayas recibido tu email de agradecimiento y de confirmación de compra.

 

Devoluciones y cambios

 

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?

  1. Envía un mail a info@teyssier.es con el número de pedido y artículos a devolver.
  2. Prepara el envío de las prendas a devolver incluyendo el albarán y señalando en el mismo la prenda que devuelves
  3. Envía el paquete a:
    Teyssier Code, S. L.
    C/ Muñoz Olivé, 3.
    41001 Sevilla.

Sólo tienes que asegurarte de que tu prenda está en las mismas condiciones en las que la recibiste. Es decir, sin signos de uso, en su embalaje original, con la etiqueta original y la cinta alarma sin cortar. Si no es así, no podremos aceptar su devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Dispones de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio.

¿Tienen algún coste las devoluciones o cambios?

Las devoluciones pueden realizar de forma completamente gratuita en nuestra tienda física situada en la Calle Muñoz Olivé, 3, Sevilla. Realizar una devolución o cambio a través de nuestra tienda online no tendrá un coste extra asociado, pero los gastos de envío y devolución correrán por parte de usuario. Además, no aceptamos envíos a portes debido.
Por otra parte, si hiciste un pedido superior a 60,00€ y solicitas la devolución por el importe total o parcial, se cobrará 5€ del envío que previamente te fue regalado. El motivo es que es un gasto de envío generado de una venta no efectuada.
Todos los gastos de envío y devolución corren de tu cuenta.

¿Qué ocurre si recibo el producto con algún defecto?

Si recibe un producto en mal estado o con algún defecto debes comunicárnoslo en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido. No nos hacemos cargo de los daños que puedan venir derivados por la usabilidad de los mismos.
Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, en su embalaje original y con la etiqueta original y la cinta alarma manual sin cortar. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

¿Qué prendas pueden ser devueltas?

Puedes devolver todas las prendas de nuestras colecciones, a excepción de los complementos (a no ser que tengan algún desperfecto).

¿Cuándo se me devolverá el importe pagado si realizo una devolución?

La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

*Condiciones devolución: SPECIAL PRICES, OUTLET Y FINAL SALES.

Todos los productos dentro de la categoría "special prices, outlet y final sales", en caso de devolución no tendrán reembolso. Se entregará un vale sin caducidad por el mismo importe.

 

*Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en www.teyssier.es